martes, 10 de noviembre de 2015

FIN DE AÑO

Fue todo un viaje esta experiencia  que viví y que me lleno de muchas herramientas para la vida, de fortalezas, de emociones , de vivencias magnificas, de grandes profesores que ayudaron fuertemente en mi formación, que su exigencia y sus diversas metodologías ayudaron a superar expectativas prometidas,me ayudaron a ser mas exigente conmigo misma y a dar mas de lo que podía dar. Son tantos momentos compartidos, tantas risas, tan gratos momentos que perduraran en mi corazón y en mi mente.
Hoy  me siento Feliz y agradecida con Dios por permitirme haber terminado este prom 2015 con tanto éxito y junto a lindas personas, tanto empeño valió la pena, tantas satisfacciones sentidas durante tanto tiempo, momentos chistosos, amargos, duros ,o en si tantos momentos sustanciosos que me servirán para mi y para mi vida por completo. Agradezco  a los profesores por formarme , por ser un apoyo y un ejemplo en todos los sentidos, los admiro profundamente y también dejaran huella en mi vida por siempre, me los llevo en el corazón, porque sus enseñanzas permanecerán en mi mente y en mi corazón por siempre y eso lo aseguro, siempre me acordare quienes ayudaron en mi proceso de formación y hoy por hoy les debo gran parte de lo que soy.

ÉXITOS Y MUCHOS TRIUNFOS PARA TODAS MIS COMPAÑERAS Y AMIGAS DEL PROM 2015, LES DESEO QUE LA VIDA LES SONRÍA SIEMPRE Y QUE NUNCA SE DEJEN VENCER , PORQUE EL LIMITE NO EXISTE, SOMOS MUJERES CAPACES DE DAR Y DE SER MEJORES CADA DÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario